Stefi Villas

stefivillas

AGENTE INMOBILIARIO 1515B

Quienes Somos

 Somos una empresa con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario.Nuestra prioridad es satisfacer las exigencias en la búsqueda de la casa ideal para sus vacaciones, ofreciendo una amplia variedad de alojamientos desde pequeña casas rurales hasta villas de alto standing.

Nuestro contacto directo con los propietarios desde hace muchos años hace que todo esto sea posible.

Nuestros Servicios

Ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales multilingües (inglés, francés, catalán, italiano, portugués)  para ofrecerles el mejor servicio en la busqueda de alojamientos.

También nos dedicamos a la venta de inmuebles, terreno, apartamentos y locales comerciales.

Lo que le ofrecemos es profesionalidad y atención personalizada

Nuestras casas rurales y villas modernas están debidamente acreditadas por la Conselleria de turismo de Ibiza para ser ofrecidas en alquiler como viviendas turísticas o casas rurales para alquiler  garantizando la calidad de nuestros servicios.

Lo que queremos es que disfruten de su estancia y nosotros nos ocupamos de la búsqueda de la propiedad de sus sueños.

Lo que mas nos interesa es que repitan con nosotros y que comenten con sus amigos su satisfacción, por esto nuestra filosofía de trabajo es ofrecerle el mejor servicio.

Realizamos búsquedas de inmuebles a la medida de sus necesidades.

Realizamos todas las gestiones relacionadas con la compraventa de inmuebles comenzando por la valoración de propiedades, comercialización y venta hasta la inscripción en Registro, Catastro……

En el caso que no veas publicado en nuestra web la propiedad que busca no dude en contactar con nosotros,  no todos los productos se publican.

Trabajamos especialmente desde la perspectiva del inversor. .

STEFI VILLAS

C/ Balanzat 3
07815 San Miguel Ibiza, Spain
Office: (+34) 971 334 976

STEFI STELLA

info@stefivillas.com
Skype: stefi-villas-ibiza
Cell: (+34) 616 345 452